FAQ


Quiero comprar online ¿Puedo hacerlo incluso si vivo en comunas o localidades en cuarentena?
¡Si! Las entregas no se verán afectadas y continuamos despachando a todo Chile. Revisa nuestros plazos de despacho actualizados más abajo.
Ante cualquier eventualidad, no dudes en escribirnos a nuestro correo de ayuda contacto@zooyork.cl
¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?
Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 5 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 8 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.
*Zonas consideradas de difícil acceso, como Aysén, Punta Arenas, Natales, Coyhaique tendrán un plazo máximo de 12 días hábiles para la entrega del pedido.
**Los plazos detallados anteriormente podrian extenderse en eventos como Cyber u otros.
Para información adicional, contáctanos vía correo a contacto@zooyork.cl
¿En qué horarios se realizan los despachos?
Nuestros despachos son de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.
¿Cuánto debo pagar por el despacho?
Gratis por compras sobre $69.990 hacia todo Chile, para que puedas recibir en tu casa nuestros productos bajo los mejores estándares de calidad.
La promoción de despacho gratis a todo Chile por compras superiores a $69.990 aplica únicamente si el costo del despacho es inferior a $10.000. En caso contrario, el costo de despacho será calculado según el peso del pedido completo, considerando la zona a la cual se despacha (zona urbana, semiurbana o extrema). Puedes simular tu costo de despacho ingresando a tu carrito antes de pagar.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Solamente debes ingresar al link de “HAZ EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUÍ” que encontrarás en nuestra página principal, luego completas la información de tu pedido y podrás saber en qué estado se encuentra.
¿Puedo hacer un cambio y una devolución?
Claro que sí, dispones de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar el cambio y/o devolución de tu compra de manera GRATUITA.
Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de forma remota de lunes a viernes desde las 08:00 a 17:00 horas.
Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@zooyork.cl en un plazo máximo de 72 horas.
*Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio por boleta). La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@zooyork.cl.
*Devoluciones: tienes hasta 30 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@zooyork.cl. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas y son válidas sólo para las compras realizadas vía zooyork.cl.
Cambios en tienda física:
*En un lapso no mayor a 30 días corridos debe dirigirse con el producto a una de las tiendas seleccionadas para estos efectos (Mall Florida Center, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú).
*Este debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado.
*Debe presentar la boleta. Sin este documento, el cambio no será posible.
*Si el cambio es sólo por talla, NO se le cobrará diferencia; si es por otro color o modelo, se le cobrará la diferencia que exista, ya que las tiendas físicas manejan un sistema de precio distinto al de las ventas por internet.
*Si el cambio es por un producto que tenga menor valor, deberá completar el monto con otro producto.
*IMPORTANTE: El precio que se toma para el cambio siempre será el de la boleta. Considere que los precios pueden variar cuando se aplican promociones como descuentos por volumen (ej 2x1 o 3x$29.990) o bonos de regalo por compras superiores a un determinado valor (ej. $10.000 de regalo por compras superiores a $49.990). Por sistema, se prorratea el descuento entre todos los productos de una misma boleta, independiente de si hay productos adicionales que no estén sujetos a una promoción específica.
*Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe comunicarse a través del correo contacto@zooyork.cl y le notificarán los pasos a seguir.
¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto o tengo un desconocimiento de entrega?
Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.
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