FAQ

 

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?

 

DESPACHO A DOMICILIO:

Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 4 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 6 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia.


*Zonas consideradas de difícil acceso, como Aysén, Punta Arenas, Natales, Coyhaique tendrán un plazo máximo de 10 días hábiles para la entrega del pedido.

**Los plazos detallados anteriormente podrían extenderse en eventos como Cyber, Black u otros.

 

Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas (ocasionalmente podría haber entrega día sábado en caso de que tu pedido esté en ruta).

 

 

DESPACHO NEXT DAY:

Las compras realizadas antes de las 15:00 horas, serán despachadas el mismo día y podrás recibirlas el día habil siguiente. Si compras despues del horario indicado, tu pedido será despachado el dia hábil siguiente, y recibirás el día habil subsiguiente.

El envío "Next Day" está destinado para las comunas de la provincia de Santiago. Si tu comuna está seleccionada, aparecerá en el checkout bajo la opción DESPACHO DÍA HÁBIL SIGUIENTE.

 

Este metodo de envío tiene despachos los días lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

 

IMPORTANTE: Día habil considera de lunes a viernes, excluyendo los días sábados, domingos y festivos.

 

 

RETIRO EN TIENDA:

Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo seleccionado este metodo de despacho segun disponibilidad de tiendas y horarios que aparezcan en el checkout al momento de realizar la compra.

Al seleccionar este metodo, te aparecerá la fecha de retiro antes del medio de pago. Este metodo de retiro no tiene costo para ti.

Luego de realizar el pedido te llegará el mail de confirmacion de la compra y posterior a este, recibiras otro mail de confirmación de retiro cuando el pedido llegue a la sucursal indicada.

Una vez en tienda, tienes 7 días de corrido para ir a buscar tu pedido a la sucursal. Luego de esto la transacción quedará sin efecto posterior a esto el pedido quedará cancelado generando automáticamente una nota de crédito con reembolso al cliente.

Si no puedes retirar tu pedido, puedes hacerlo mediante de un tercero, este deberá llevar poder simple autorizando el retiro, emitido por la persona que compró en el sitio y dejó sus datos de retiro.

Poder Simple debe llevar fotocopia de carnet por ambos lados y los datos respectivos:
Nombre completo y rut de persona que va a retirar más número de pedido.

 

Para información adicional, contáctanos vía correo a contacto@zooyork.cl

  

 


¿Cuánto debo pagar por el despacho?

 

El valor del despacho dependerá del tipo de despacho (despacho normal a domicilio, despacho express a domicilio o retiro en tienda), de la comuna y región seleccionada. Esta información estará disponible en el checkout antes del proceso de pago.

 

La promoción de despacho gratis a todo Chile por compras superiores a $69.990 aplica únicamente si el costo del despacho es inferior a $5.000. En caso contrario, el costo de despacho será calculado según el peso del pedido completo, considerando la zona a la cual se despacha (zona urbana, semiurbana o extrema). Puedes simular tu costo de despacho ingresando a tu carrito antes de pagar.

 

El tipo de despacho "Express Día hábil siguiente" se excluye de la promocion "Despacho Gratis" .

 

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

 

Solamente debes ingresar al link de “HAZ EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUÍ” que encontrarás en nuestra página principal, luego completas la información de tu pedido y podrás saber en qué estado se encuentra.

                       

 


¿Puedo hacer un cambio y una devolución?


Claro que sí, dispones de 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido para realizar el cambio y/o devolución de tu compra de manera GRATUITA. 

 

Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de forma remota de lunes a viernes desde las 08:00 a 17:00 horas.

 

Todas tus dudas y consultas serán atendidas en el correo contacto@zooyork.cl en un plazo máximo de 72 horas.


*Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti (tope máximo de 1 cambio por boleta). La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@zooyork.cl.


*Devoluciones: tienes hasta 30 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 7 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. La solicitud formal debes hacerla a nuestro correo contacto@zooyork.cl. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas físicas y son válidas sólo para las compras realizadas vía zooyork.cl.

Cambios en tienda física: 
 
*En un lapso no mayor a 30 días corridos debe dirigirse con el producto a una de las tiendas seleccionadas para estos efectos (Mall Florida Center, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza Vespucio, Mall Arauco Maipú).

*Este debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado. 

*Debe presentar la boleta. Sin este documento, el cambio no será posible. 

*Si el cambio es sólo por talla, NO se le cobrará diferencia; si es por otro color o modelo, se le cobrará la diferencia que exista, ya que las tiendas físicas manejan un sistema de precio distinto al de las ventas por internet. 

*Si el cambio es por un producto que tenga menor valor, deberá completar el monto con otro producto. 

*IMPORTANTE: El precio que se toma para el cambio siempre será el de la boleta. Considere que los precios pueden variar cuando se aplican promociones como descuentos por volumen (ej 2x1 o 3x$29.990) o bonos de regalo por compras superiores a un determinado valor (ej. $10.000 de regalo por compras superiores a $49.990). Por sistema, se prorratea el descuento entre todos los productos de una misma boleta, independiente de si hay productos adicionales que no estén sujetos a una promoción específica. 

*Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe comunicarse a través del correo contacto@zooyork.cl y le notificarán los pasos a seguir. 

 


¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto o tengo un desconocimiento de entrega?


Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 24 horas para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda, el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

 

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