Cambios y devoluciones.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

1.- EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE FORMA ONLINE EN ZOOYORK.CL

 

1.1.-  Cambios en tienda física: 
 
En un lapso no mayor a 30 días corridos debe dirigirse con el producto a una de las tiendas seleccionadas para estos efectos:

  • Mall Florida Center - Local 3041 (3er Piso).
  • Mall Plaza Norte - Local A1033-1041 (1er Piso).
  • Mall Plaza Oeste - Local B206 -210 (2do Piso).
  • Mall Plaza Vespucio - Local BA125 - BA129 (1er Piso AIRES)
  • Mall Arauco Maipú - Local 672 (2do Piso)

Este debe tener todas sus etiquetas y empaque en excelente estado. 

Debe presentar la boleta. Sin este documento, el cambio no será posible. 

La boleta fisica llega en conjunto con tu pedido. Si llegas a perder, busca en tu correo desde la dirección dte_sportex@juttime.cl con el asunto "BOLETA ELECTRONICA".

Si el cambio es sólo por talla, NO se le cobrará diferencia; si es por otro color o modelo, se le cobrará la diferencia que exista, ya que las tiendas físicas manejan un sistema de precio distinto al de las ventas por internet. 

Si el cambio es por un producto que tenga menor valor, deberá completar el monto con otro producto. 

Si algún producto de tu pedido presenta fallas, debes comunicarse a través del correo contacto@zooyork.cl en el cual te entregarán los pasos a seguir. En tiendas fisicas NO se realizan cambios de productos fallados.

IMPORTANTE: El precio que se toma para el cambio siempre será el de la boleta. Considere que los precios pueden variar cuando se aplican promociones como descuentos por volumen (ej 2x1 o 3x$29.990) o bonos de regalo por compras superiores a un determinado valor (ej. $10.000 de regalo por compras superiores a $49.990). Por sistema, se prorratea el descuento entre todos los productos de una misma boleta, independiente de si hay productos adicionales que no estén sujetos a una promoción específica. 
Si desea devolver el producto por garantía o derecho sobre retracto, debe comunicarse a través del correo contacto@zooyork.cl y le notificarán los pasos a seguir. 

 

1.2.- Cambios Online

- Tienes 30 días desde la recepción del producto para realizar cambios o devoluciones, si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente. El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 1 cambio por boleta.

- Se debe solicitar al correo contacto@zooyork.cl con el motivo de la solicitud.

- El valor del producto pagado de forma online, solo se respetará en caso de ser un cambio por talla.

- Si el cambio es por color, otro producto o cualquiera que involucre un SKU distinto, se toma como referencia el precio pagado por cliente de forma online y cualquier diferencia de dinero debe ser cancelada por el cliente.

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 15 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. 

- Si deseas realizar un cambio o devolución de un producto en promocion (2x1, 3x2, 3x$29.990, 2+1, regalo por compras sobre $59.990, entre otras promociones), debes enviar la totalidad de los productos previa coordinación con servicio al cliente mediante el correo contacto@zooyork.cl.

- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, se contará con 90 días desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo contacto@zooyork.cl.

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. No aplican cambios ni devoluciones para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

- Siempre debes adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver, si no tienes la boleta puedes solicitar una copia a contacto@zooyork.cl.

*Importante: Si tu compra fue realizada a través de Mercado Pago, el reembolso será realizado a tu cuenta de la misma plataforma. Si no tienes una, debes ingresar el correo con el que compraste en “iniciar sesión” y hacer click en “olvidé mi contraseña”, luego de esto podrás retirar el dinero de tu cuenta Mercado Pago cuando quieras.

 

 

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE MANERA PRESENCIAL EN TIENDAS ZOO YORK

 

Importante a considerar en la compra para uso de garantía o cambio de un producto, de forma presencial en nuestras tiendas.

1. El plazo máximo para realizar un cambio por modelo, color o talla, presentando el comprobante de compra, boleta o ticket de cambio, es de 20 días.

2. El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en excelentes condiciones, de lo contrario no será aceptado.

3. No se realiza devolución de dinero por desistimiento de compra (modelo, color, talla).

4. El uso de la garantía es válido para productos nuevos con fallas de fábrica.

5. El plazo máximo para ejercer la garantía es de 90 días desde la fecha de compra presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio.

6. La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía.

7. El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.

8. La garantía se puede ejercer en cualquier tienda Zoo York.

9. La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.

10. Debes ir con la boleta de compra dentro del pedido a cambiar.

11. Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor

 
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