Cambios y devoluciones.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE FORMA ONLINE EN ZOOYORK.CL

 

- Tienes 30 días desde la recepción del producto para realizar cambios o devoluciones, si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

- El valor del producto pagado de forma online, solo se respetará en caso de ser un cambio por talla.

- Si el cambio es por color, otro producto o cualquiera que involucre un SKU distinto, se toma como referencia el precio pagado por cliente de forma online y cualquier diferencia de dinero debe ser cancelada por el cliente.

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 15 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de generada tu nota de crédito. 

- El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 1 cambio por boleta, debe solicitarlo  al correo contacto@zooyork.cl con el motivo de la solicitud.

- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, se contará con 90 días desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo contacto@zooyork.cl.

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado. No aplican cambios ni devoluciones para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

- Siempre debes adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver, si no tienes la boleta puedes solicitar una copia a contacto@zooyork.cl.

*Importante: Si tu compra fue realizada a través de Mercado Pago, el reembolso será realizado a tu cuenta de la misma plataforma. Si no tienes una, debes ingresar el correo con el que compraste en “iniciar sesión” y hacer click en “olvidé mi contraseña”, luego de esto podrás retirar el dinero de tu cuenta Mercado Pago cuando quieras.

 

 

EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS DE MANERA PRESENCIAL EN TIENDAS ZOO YORK

 

Importante a considerar en la compra para uso de garantía o cambio de un producto, de forma presencial en nuestras tiendas.

1. El plazo máximo para realizar un cambio por modelo, color o talla, presentando el comprobante de compra, boleta o ticket de cambio, es de 20 días.

2. El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en excelentes condiciones, de lo contrario no será aceptado.

3. No se realiza devolución de dinero por desistimiento de compra (modelo, color, talla).

4. El uso de la garantía es válido para productos nuevos con fallas de fábrica.

5. El plazo máximo para ejercer la garantía es de 90 días desde la fecha de compra presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio.

6. La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía.

7. El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.

8. La garantía se puede ejercer en cualquier tienda Zoo York.

9. La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.

10. Debes ir con la boleta de compra dentro del pedido a cambiar, si no la tienes solicita una copia encontacto@zooyork.cl.

11. Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor

*aquí agregar detalle de tiendas en las que corre esta medida*

Cualquier otra duda o consulta, por favor escribir acontacto@zooyork.cl.

 
Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.