Cambios y devoluciones online:
- En el caso de la devolución, el cliente contará con 30 días luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero.
- Para cambios, el cliente tendrá 90 días. El valor del cambio no tiene costo con un tope máximo de 1 cambios, debe solicitarlo al correo contacto@zooyork.cl con el motivo de la solicitud.
- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 90 días desde la recepción del pedido para solicitar cambio de producto o el íntegro reembolso de su dinero al correo contacto@zooyork.cl
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar con sus etiquetas originales, en el mismo estado que fue enviado.
- Adjuntar boleta de compra dentro del pedido a cambiar y/o devolver. Si no tienes la boleta, puedes solicitar una copia al correo contacto@zooyork.cl

* Zoo York contará con un máximo de 15 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente, resolver su solicitud/devolución y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente.
*TRAS UNA DEVOLUCIÓN EL DINERO SERÁ REEMBOLSADO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO.
SI NO TIENES UNA CUENTA DE MERCADO PAGO Y SOLICITASTE DEVOLUCIÓN: DEBES IR A MERCADOPAGO.CL, INGRESAR EL CORREO CON EL QUE COMPRASTE EN “INICIAR SESIÓN” Y HACER CLICK EN “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”.
PUEDES RETIRAR EL DINERO DE TU CUENTA DE MERCADO PAGO CUANDO QUIERAS.
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN EXCLUSIVO PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS:
Importante a considerar en la compra para uso de garantía o cambio de un producto, de forma presencial en nuestras tiendas.
1. El plazo máximo para realizar un cambio por modelo, color o talla, presentando el comprobante de compra, boleta o ticket de cambio, es de 20 días.
2. El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas originales y en excelentes condiciones, de lo contrario no será aceptado.
3. No se realiza devolución de dinero por desistimiento de compra (modelo, color, talla).
4. El uso de la garantía es válido para productos nuevos con fallas de fábrica.
5. El plazo máximo para ejercer la garantía es de 90 días desde la fecha de compra presentando comprobante de compra, boleta o ticket de cambio.
6. La garantía se valida previa evaluación de departamento de post venta y garantía.
7. El proceso de evaluación del servicio de post venta es de 15 días hábiles para Región Metropolitana y 20 días hábiles en otras regiones.
8. La garantía se puede ejercer en cualquier tienda Zoo York.
9. La garantía no cubre mal cuidado, alteraciones o proceso de desgaste por uso, tiempo o sobreexposición.
10. Debes ir con la boleta de compra dentro del pedido a cambiar, si no la tienes solicita una copia en contacto@zooyork.cl
11. Estas políticas están avaladas por la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor
Zoo York - Mall Florida Center 
Zoo York - Mall Plaza Oeste
Zoo York  - Mall Plaza Vespucio
Zoo York  - Mall Plaza Norte
Zoo York  - Mall Plaza Los Dominicos
Cualquier otra duda o consulta, por favor escribir a contacto@zooyork.cl
Producto añadido a la lista de favoritos